Anuncio no disponible

Pelea campal deja dos heridos durante fiesta patronal en Edomex

diciembre 9, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
La riña empezó en las canchas donde varios hombres estaban bebiendo.

La riña empezó en las canchas donde varios hombres estaban bebiendo.

Anuncio no disponible

NICOLÁS ROMERO, Méx.- 9 DE DICIEMBRE DE 2016.- Una riña colectiva durante las fiestas patronales de la colonia Juárez Barrón, ubicada en este municipio, dejó saldo de dos hombres heridos, uno de ellos de bala.

Reportes indican que alrededor de las 17:40 horas de hoy se enfrentaron unas 70 personas en el campo de futbol de dicha comunidad, ubicado en avenida Barrón.

Añadieron que hombres que al parecer ingerían bebidas alcohólicas riñeron y uno de ellos sacó arma de fuego, por lo que hizo detonaciones, y al poco tiempo la pelea se generalizó, en la que participaron unas 70 personas.

Afirmaron que policías municipales arribaron al sitio y dispersaron a los rijosos, aunque dos hombres resultaron lesionados, uno de 43 años de edad con herida de bala en la pierna y de arma blanca en la espalda, en tanto que otro de 67 años presentó diversos golpes en el cuerpo; ambos fueron trasladados a la Cruz Roja de Nicolás Romero.

Añadieron que la colonia Benito Juárez Barrón festeja a la Inmaculada Concepción, por lo que la riña ocurrió en el campo de futbol, durante las fiestas patronales.

Mencionaron que no hubo personas detenidas por los hechos y en el sitio fueron hallados cinco casquillos calibre 9 milímetros.

 

(Visited 2,484 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible