PELIGRO: Sujetos intentan secuestrar a jovencita de 20 años a bordo del Metro

POR: / 4 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven de 20 años de edad denunció que dos sujetos intentaron secuestrarla cuando viajaba a bordo de un vagón del Metro la tarde de este lunes.

Tania, de 20 años de edad, pidió auxilio a elementos de la policía que se encontraban en la estación Cuatro Caminos, denunciando que sujetos intentaron privarla de su libertad cuando viajaba entre las estaciones Panteones y la terminal antes mencionada.

Indicó que uno de los sujetos la abrazó a bordo del vagón y le dijo que no se moviera ni gritara porque llevaba un arma de fuego.

Otro sujeto se le acercó por otro lado para cubrir lo que hacía su compañero, el cual intentó hacer que la joven caminara junto con ellos.

Sin embargo, la muchacha corrió a toda velocidad cuando se abrieron las puertas del Metro para pedir ayuda a las personas que estaban en los andenes y a los elementos de seguridad de la estación.

Mientras tanto, los sospechosos se dieron a la fuga por los pasillos, sin ser capturados.

La afectada sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue atendida por personal médico de la Ciudad de México, mientras sus familiares acudieron a la estación para recogerla.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699