fbpx

PELIGROSA. Mamá balea a su vecino porque amenazó sus hijos que jugaban futbol

POR: / 18 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer fue detenida luego de disparar contra su vecino.

Una pelea vecinal finalizó con un hombre herido de bala por una mujer, quien  lo ´atacó´ con la misma arma que él habría utilizado para amedrentar a los vecinos de la alcaldía Iztapalapa.

Lo anterior ocurrió la noche del pasado domingo entre los habitantes de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, donde los integrantes de una familia jugaban futbol en la calle, donde el auto del occiso – de nombre Julio – era usado como ´poste´ de portería en la ´cascarita´, acto que molestó a Julio, ya que utiliza la unidad para laborar como taxista por aplicación.

Ante la molestia del partido de fut, él salió de su hogar con arma en mano para reclamar a sus vecinos, sin embargo tres hombres respondieron a la ´amenaza´ al golpearlo con agresividad.

Mientras recibía la golpiza, dejó caer el arma con la que los habría amedrentado y, al verlo desarmado, una mujer familiar de los ´jugadores de fut´ tomó la pistola, apuntó al abdomen de Julio y, sin pensarlo, disparó en su contra a sangre fría.

Posteriormente los familiares del herido arrastraron el cuerpo hasta el interior de su casa para solicitar ayuda de paramédicos; a su llegada trasladaron a Julio al hospital.

Mientras que a su agresora se le detuvo en el lugar y se le trasladó a la agencia ministerial de Iztapalapa, donde un juez del Ministerio Público determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699