fbpx

VIDEO: Joven se salva de ‘levantón’ y justiciero intenta matar a criminales

POR: / 1 de octubre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven se salvó de ser privado de su libertad por parte de dos sujetos que trataron de ´levantarlo´ en plena vía pública del estado de Morelos.

El hombre logró escapar y resguardarse de un par de presuntos secuestrados, gracias a que un automovilista que pasaba por la zona lo ayudó.

Los reportes indican que el percance ocurrió en días pasados sobre una de las vías principales de la colonia Lomas de Ahuatlán, en la ciudad de Cuernavaca.

Cámaras de seguridad de la zona captaron todos los detalles de cómo los supuestos delincuentes ´cazaron´ a su víctima justo cuando este intentaba subir a su camioneta.

En el video difundido en redes sociales se ve claramente como el par de maleantes se acercaron corriendo a su víctima e intentaron someterlo con violencia, para llevárselo por la fuerza.

No obstante, el joven luchó y puso resistencia para evitarlo, por lo que fue arrastrado por un momento. Sin embargo, afortunadamente pasó un automovilista por la calle y al percatarse de lo que pasaba intentó atropellar a los presuntos secuestradores

Finalmente, los delincuentes salieron corriendo al ver que el conductor maniobró su coche en reversa, lo cual ayudó a que la víctima corriera hacia dentro de un inmueble.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×