fbpx

Joven motociclista derrapa y muere sobre Periférico

POR: / 24 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo quedó tendido sobre la vía rápida.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 24 DE JUNIO DE 2017.- Un joven de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida luego de derraparse cuando  circulaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta sobre el Periférico, a la altura de los puentes del Circuito Exterior Mexiquense, en la colonia Ciudad Lago, de este municipio.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando  un joven que circulaba cobre la avenida periférico, en los carriles centrales, a bordo de su motocicleta marca Pulsar, de color negro con rojo, perdiera el control de la misma, derrapándose varios metros y recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.

Tras el percance, automovilistas que circulaban por el lugar dieron parte a las autoridades, arribando elementos de la policía municipal  quienes abanderaron la zona para evitar que el joven fuera atropellado por ser una avenida rápida.

Horas más tarde arribó el agente del Ministerio Público quien al realizar sus primeras inspecciones, refirió que el joven quien vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra de piel negra y casco color negro, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y que a pesar de traer la protección, esta no  ayudó  para sobrevivir, por lo que al tener todos los datos del joven que no pudo ser identificado, la autoridad ordenó el levantamiento del  mismo para trasladarlo al SEMEFO local.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×