Permanecen 5 cuerpos sin identificar de los 33 muertos en explosión de Tultepec

| Jueves, diciembre 22, 2016
Veintiséis de los muertos fallecieron en el lugar.

Veintiséis de los muertos fallecieron en el lugar.

TULTEPEC, Méx.- 22 DE DICIEMBRE DE 2016.- Solamente faltan por identificar cinco de las 33 personas que murieron a consecuencia del estallido del tianguis pirotécnico de San Pablito; hoy serán sepultados los cuerpos que fueron entregados ayer a sus familiares.

Autoridades informaron que 28 cadáveres fueron identificados y son entregados a sus familiares, por lo que este día el obispo de Cuautitlán, Guillermo Ortiz Mondragón, oficiará la misa de cuerpo presente en la iglesia de Loreto, en el centro de Tultepec.

Hasta el momento han fallecido 33 personas a consecuencia del incendio del tianguis, 26 de ellas al momento de las explosiones y siete en hospitales, a donde fueron llevadas sumamente graves y con quemaduras en prácticamente todo el cuerpo.

Muchos de los lesionados son reportados graves, en tanto que otros han sido dados de alta y regresaron con sus familias.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas visitó esta mañana el hospital de Alta Especialidad de Zumpango, donde platicó con algunos lesionados y sus familiares, lo que fue transmitido vía redes sociales y generó polémica.

Se espera también la visita al lugar del presidente Enrique Peña Nieto, quien de manera privada dialogará con habitantes de este municipio.

Familiares de desaparecidos continúan con la búsqueda, con la esperanza de hallarlos con vida.