fbpx

VIDEO: Policías golpean a familia y matan a su perro a balazos en Ixtapaluca

POR: / 25 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

IXTAPALUCA, Méx.- 25 DE MAYO DE 2017.- Elementos de la policía municipal arribaron a un domicilio de la colonia Melchor Ocampo, donde arrojaron piedras y ladrillos, rompiendo ventanas, para posteriormente hacer disparos contra el domicilio, matando a un perro.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, cerca de las 11 de la noche, en avenida Leyes de Reforma, cuando arribaron elementos de seguridad pública, quienes al pararse frente al domicilio marcado como Manzana 40 Lote 25, empezaron a lanzar piedras.

Algunos habitantes de casas aledañas, al escuchar el alboroto que los elementos estaban haciendo, se acercaron a tratar de ayudar a los vecinos del domicilio, pero de repente se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que se dispersaron por temor a ser lesionados.

Dentro del domicilio se encontraban varias personas, entre ellas un menor de 3 años de edad y sus padres, quienes salieron a ver qué ocurría, pero los elementos golpearon al dueño de la casa y una mujer oficial agarró del cabello a la madre, quienes eran defendidos por un perro de la raza pitbull, a quien los elementos policiacos le dispararon.

Una vez efectuada su acción, los elementos policiacos se retiraron del lugar sin saber los dueños de la casa el motivo por el cual fueron agredidos de esa forma tan violenta.

Algunos de los elementos que realizaron tal acto fueron identificados como policía Roberto Malpica y el comandante José Luis, pertenecientes a la policía municipal de Ixtapaluca.

Los dueños del domicilio ya se presentaron a realizar la denuncia correspondiente y esperan haya algún castigo, pero principalmente saber las causas del porqué el ataque en su contra.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×