Cuatro hombres y un menor de edad fueron detenidos luego de una movilización por asalto a banco en Tezoyuca.
Operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SSEM recibieron una alerta sobre el hurto a un banco, enseguida, contactaron a efectivos en campo para la localización de una camioneta marca Ford, modelo Windstar, color verde, en la cual huyeron los involucrados.
Con el despliegue de labores de búsqueda conjuntas, sobre cerrada de Camino a la Prepa, en la colonia Centro, los oficiales tuvieron al alcance una unidad que coincidía con las características del reporte y en completo apego al protocolo de actuación detuvieron a Israel “N” de 36 años, Rafael “N” de 25 años, Edgar “N” 38 años y a un sujeto más de 45 años, además de un menor infractor; a quienes les decomisaron, dos pistolas calibre 9 milímetros.
Luego de que los uniformados dieran lectura a los derechos que la ley confiere a su favor, los sospechosos, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.