fbpx

PERSECUCIÓN: Atrapan a maleante que transportaba auto robado a mercado negro

POR: / 30 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Mediante las cámaras de vigilancia se detectó el paso del vehículo con dirección a la capital del país
  • Los trabajos coordinados entre ambas instituciones permitieron localizar el vehículo abandonado

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con su homóloga en la Ciudad de México (CDMX), recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente.

A través de un arco carretero ubicado sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia San Andrés Atenco, monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) detectaron el paso de una camioneta de la marca Mazda, tipo CX3, color rojo, modelo 2020, despojado el pasado 28 de abril; ilícito perpetrado en el municipio de Tepotzotlán.

Inmediatamente se realizó el cerco virtual y se alertó a policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), así como efectivos de la capital del país, ya que se  detectó el posible ingreso del automotor a esa entidad.

Los trabajos coordinados mediante los grupos interinstitucionales permitieron que elementos de ambas corporaciones, ubicaran el vehículo abandonado sobre la calle Aquiles Elorduy, en la colonia Nextengo, de la delegación Azcapotzalco.

Luego de confirmar el estatus legal del automóvil con el Centro de Monitoreo Estatal, los uniformados trasladaron el vehículo a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699