PERSECUCIÓN: Banda de asaltabancos son seguidos con cámaras y capturados en Edomex

POR: / 4 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Tres hombres y una mujer ingresaron la tarde de ayer a una sucursal de Banorte, en la plaza comercial San Esteban, ubicada entre las avenidas San Esteban y San Andrés Atoto, en el municipio de Naucalpan, para robar.
A través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) los operadores se dieron cuenta de su actitud sospechosa, por lo que de inmediato coordinaron el apoyo de elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS), quienes llegaron a este punto.
Al entrar a la sucursal bancaria, los presuntos delincuentes iniciaron el atraco, pero se activó la señal emitida por una infraestructura tecnológica implementada por las instituciones de crédito afiliadas al C5.
Derivado de lo anterior y de manera inmediata, se realizó un cerco virtual a través de las cámaras de videovigilancia y a su vez se  implementó un operativo para la búsqueda y localización de los sospechosos, quienes huían a bordo de un Nissan Tsuru, color blanco, con dirección al Periférico.
Luego de una persecución virtual, los operadores lograron ubicar al vehículo en el que huían los presuntos delincuentes.
Fue así que elementos policiacos los interceptaron sobre avenida Río Hondo, casi con Ferrocarril, en la colonia Buenavista, municipio de Huixquilucan, donde los tres sujetos y la mujer fueron detenidos.
A los probables delincuentes se les aseguró, además del vehículo en el que pretendían escapar, un arma de fuego y dinero en efectivo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios