PERSECUCIÓN: Violentos asaltantes armados son detenidos luego de robar a pasajeros de combi

POR: / 17 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades del municipio de Naucalpan, solicitan a la ciudadanía denunciar si fueron víctimas de tres hombres, uno de ellos menor de edad, quienes fueron detenidos en calles del municipio de Naucalpan y se dedican a robar de manera violenta a los usuarios de un transporte público.

Tras cometer un atracos una unidad de transporte público, donde arrebataron de sus carreras y monederos a más de 10 personas, amagándolos con un cuchillo bajaron del vehículo e intentaron huir.
Cuando los usuarios vieron una patrulla y solicitaron su apoyo para detener a los presuntos delincuentes, quienes intentaban escapar sobre la calle Boulevard Luis Donaldo Colosio, en la colonia Olímpica Radio primera, Sección San Rafael Chamapa, ubicada en el municipio de Naucalpan.
Luego de una persecución, elementos de la policía municipal lograron detener a los tres presuntos delincuentes, al revisarlos les hallaron monederos y carteras así como dinero en efectivo que minutos antes habían despojado a los usuarios. Luego de una persecución, elementos de la policía municipal lograron detener a los tres presuntos delincuentes, al revisarlos les hallaron monederos y carteras así como dinero en efectivo que minutos antes habían despojado de manera violentade manera violenta a los usuarios.
Por lo anterior,, los sujetos fueron presentados ante el ministerio público donde ya se inició una carpeta de investigación por los hechos, autoridades solicitan a la ciudadanía que si reconocen haber sido víctimas de estos sujetos los denuncien.
Los usuarios afectados ya presentaron la denuncia correspondiente.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699