PERVERTIDO: Edgar violó a su propia hermana que es menor de edad; ya está en la cárcel

POR: / 2 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto fue detenido luego de abu8sar sexualmente de su propia hermana, quien es menor de edad.

Elementos de Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto por su probable participación en el delito de violación equiparada con la modificativa agravante de haberse cometido en contra de su hermana.

Este sujeto, identificado como Édgar “N”, se encontraba con la menor víctima en un domicilio ubicado en Santa María Tonanitla, del municipio de Zumpango, donde al parecer la agredió sexualmente.

Por estos hechos, se presentó una denuncia y luego se realizó una investigación con la que se logró determinar la relación de este sujeto con los hechos, para solicitar la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada.

Posteriormente este individuo fue ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en donde un Juez determinó vincularlo a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699