PERVERTIDO: José Omar violó a una niña de 15 años; ya fue detenido

POR: / 11 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
El pasado 25 de octubre Omar llegó alcoholizado a la casa de su pareja, donde encontró a la hija de la mujer sola, así que con un cuchillo la amagó y abusó sexualmente de ella.
La menor de 15 años se encontraba en su casa, en la colonia Magistral, en el municipio de Zumpango, aunque el agresor la amenazó una y otra vez, mientras la amenazaba para que no contará lo sucedido, ella decidió narrar los hechos a sus familiares, quienes denunciaron.
​Fue gracias a la denuncia, que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable violador, la cual fue otorgada y cumplimentada.
Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Omar “N”, quien es investigado por su probable participación en la violación de la menor de 15 años de edad.
​El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.
Autoridades mexiquenses solicitan a la población en general que si reconocen a este sujeto y alguien más ha sido víctima de abuso lo denuncien.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699