fbpx

TRAGEDIA: Prensado y sin vida en su propio auto, así termina conductor que perdió el control del Tsuru

POR: / 29 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un automovilista, murió prensado por su propio vehículo tras perder el control, salir de la carretera e impactarse con un poste de luz y volcar en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco en el municipio de Zinacantepec.

La víctima que no pudo ser identificada en el lugar, circulaba en un Nissan Tsuru color blanco al momento que se registró la tragedia en la carretera Toluca-Villa Victoria alrededor de las 7:00 horas del martes.

Al kilómetro 10, acudieron paramédicos luego de ser alertados de un accidente con personas atrapadas en el compacto con placas del Estado de México, antes de llegar al paraje conocido como El Basurero.

Al llegar observaron el coche recostado a un costado de la cinta asfáltica, debido al golpe quedó en sentido contrario después de tirar la estructura de concreto, el chófer quedó sin vida atorado entre la ventana.

Al confirmar el deceso, personal de la Guardia Nacional abanderó el lugar y solicitó la intervención de Ministerio Público ubicado en esta demarcación para realizar el levantamiento y las diligencias correspondientes.

A través de los peritajes se determinará si el individuo salió de la vialidad al ser impactado por otro coche o solo perdió el control del volante, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×