PESTE: Iba flotando sobre un cementerio de agua putrefacta un joven asesinado

POR: / 25 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Habitantes de la colonia Infonavit Norte, municipio de Cuautitlán Izcalli, alertaron a elementos policiacos sobre la presencia de un cadáver que flotaba sobre las aguas negras.
«Este es el paso para mi casa y de pronto nos detuvimos para esperar a mi otra hija que se quedó atrás abrochándose un zapato y cuando nos dimos cuenta se trataba de un hombre, por eso pasó una patrulla y le dijimos», comentó una habitante del lugar. 
 
Hasta el cruce de Circuito Tectipac y Dr. Jorge Jiménez Cantú arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil. 
 
Con lazos y algunos ganchos fue enganchado el cuerpo del hombre para poder rescatarlo de entre las aguas negras, personal de protección civil lo revisó e informo a elementos de la Policía Municipal que ya no contaba con signos vitales. 
 
El cuerpo fue colocado en una camilla y finalmente se requirió de la presencia de personal de la Fiscalía mexiquense para realizar el levantamiento del cuerpo. 
 
El hombre hasta el momento no ha sido identificado, de manera preliminar no se le apreciaban heridas, vestía camisa azul marino, pantalón negro y botas cafés. 
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699