fbpx

ATENCIÓN: Hombre en moto derrapa y muere golpeado contra la banqueta

POR: / 16 de abril de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras derrapar en su motocicleta y golpearse en la banqueta, Noé quedó sin vida en la vía pública en la localidad de San Pedro Totoltepec, en Toluca, la esposa acudió para identificar el cuerpo de la víctima en el lugar.

El hombre de 42 años terminó sobre la calle Revolución, después de accidentarse en su vehículo de dos ruedas de la marca Veloci, de color negro con rojo, durante los primeros minutos del martes, de acuerdo con los reportes.

Al sitio llegó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México tras ser alertados a través del 911; sin embargo, los paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, indicó una fuente.

Por la madrugada, personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia mexiquense concluyó con las diligencias y levantamiento del cadáver que tuvo que ser llevado al Servicio Médico Forense.

Este representa el tercer caso similar que se registra en el Valle de Toluca durante los últimos días después que en Tenango del Valle falleció Jasiel Martín y José Armando en Lerma de acuerdo al conteo realizado por A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×