fbpx

Pintan amenaza de disparos en la puerta de una escuela en Edomex

POR: / 25 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

LERMA, Méx.-25 JUNIO 2017.-Un mensaje con amenaza de un ataque con disparos de arma de fuego a la Escuela Primaria Mario Colín Sánchez apareció pintado en el portón y paredes de la entrada del plantel, ubicado en la colonia Guadalupe La Ciénaga Infonavit.

Esta mañana vecinos de la calle Pino Suárez se percataron que el acceso principal había sido vandalizado con aerosol color negro, pero al descifrar el escrito descubrieron que se trataba de una advertencia al centro educativo.

Mencionan, la noticia que fue difundida por medio de redes sociales alertó a los padres de familias que acudieron al lugar para ver lo que ocurría, mientras agentes de la dirección de Seguridad Pública hacían su arribó.

«1er aviso vamos a disparar la escuela», «chavos infona SOS 1» se podía leer en las letras negras que fueron pintadas en el sitio, si que nadie tuviera pistas de los responsables, al parecer fue realizado durante la madrugada de este domingo.

Hasta el momento se desconoce si se trató de una broma o en verdad es un mensaje de advertencia para la escuela de nivel básico, autoridades no se han pronunciado sobre los hechos ocurridos en el Valle de Toluca.

Este suceso se registró a unas semanas de concluir el ciclo escolar 2016-2017, los padres de familias pidieron a las autoridades locales y estatales que se refuerce la seguridad en la zona con un operativo permanente.

A inicios de marzo pasado alumnos de la Preparatoria 3 de la Universidad Autónoma del Estado de México fueron atacados con un hacha y bomba molotov por un compañero, cinco resultaron heridas, el responsable fue detenido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×