Pobladores hacen rapiña tras volcadura de tráiler cargado de cigarros en Tlalnepantla

| Martes, octubre 18, 2016
LA rapiña se detuvo hasta que llegó la policía.

La rapiña se detuvo hasta que llegó la policía.

TLALNEPANTLA, Méx.- 18 DE OCTUBRE DE 2016.- Habitantes de la colonia San Rafael realizaron actos de rapiña al volcar un tráiler cargado con cigarros en avenida Reyes Heroles, en la llamada “Curva del Diablo”.

Reportes indican que el accidente ocurrió a las 16:00 horas de hoy, y de inmediato pobladores acudieron de curiosos al lugar, quienes al ver que las cajas de cigarro estaban regadas se las llevaron, hasta que intervino la policía.

Añadieron que en el sitio volcó un tráiler con razón social Transportes Civiles de México, con placas de circulación 51-TZ-98, el cual quedó sobre uno de sus costados en avenida Reyes Heroles, justo frente al panteón Jardines del Recuerdo, en la colonia San Rafael, Tlalnepantla, dirección hacia la Ciudad de México.

Mencionaron que el chofer de la unidad fue detenido, sin que se reporten personas lesionadas por el accidente.

Afirmaron que solamente fue abierto un carril en cada sentido de la vialidad, lo que afectó la circulación vehicular de esta importante arteria, que es la continuación de la autopista México-Querétaro a Vallejo.

Expresaron que la mercancía fue llevada a otros vehículos, para poder levantar la caja del tráiler, que quedó en medio de la vialidad.

Son frecuentes los accidentes de vehículos pesados en la llamada “Curva del Diablo”.