Anuncio no disponible

Policía de Tlalnepantla pagaba para violar a dos jovencitas; ya fue detenido

enero 3, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
Margarito "N" presunto responsable del delito de trata de personas

Margarito “N” presunto responsable del delito de trata de personas

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- 3 DE ENERO DE 2017.- Un hombre que se desempeñaba como elemento de la policía municipal de Tlalnepantla, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por su presunta participación en el delito de trata de personas.

El detenido fue identificado por las autoridades como Margarito “N”, quien según la orden de aprehensión librada en su contra señala que desde el 2012 obligaba a dos menores a sostener relaciones sexuales con el consentimiento de su madrastra, a quien pagaba una cantidad de dinero a cambio de estar con las afectadas.

Señalaron que Margarito “N” también golpeaba a las dos menores quienes cuentan con 13 y 15 años de edad, quienes después de ser golpeadas y abusadas debían acudir ante su madrastra para entregar el dinero en efectivo que el elemento policiaco entregaba a cambio del encuentro.

El pasado mes de noviembre de 2016, una de las víctimas acudió a la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México y denunció los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable responsable, misma que fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación, en el municipio de Tlalnepantla.

Informes oficiales apuntan que tras la detención de Margarito “N” fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, por el delito de trata de personas.

 

(Visited 6,373 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible