fbpx

(VIDEO): Graban accidente entre patrulla y un auto particular en Edomex

POR: / 15 de enero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una patrulla de la policía municipal volcó al ser impactada por un automóvil particular, en avenida Morelos, colonia Tepalcapa; no hubo personas lesionadas.

 

Reportes indican que los hechos ocurrieron ayer en dicha vialidad, cerca del puente de Tepalcapa que cruza la autopista México-Querétaro, en Cuautitlán Izcalli.

Afirman que los ocupantes de la patrulla 246441, de la policía municipal, supuestamente perseguían a dos personas que habían alterado el orden público y el conductor de un automóvil Volkswagen Gol rojo no se percató de la persecución y chocó en el costado de la patrulla, que volcó.

Mencionan que no hubo personas lesionadas y el conductor del automóvil particular fue presentado ante el Ministerio Público, para determinar su situación legal.

Automovilistas que circulaban por el lugar no se detuvieron para prestar ayuda a los policías accidentados, quienes evadieron el vehículo y siguieron su camino, según se observa en un video difundido en redes sociales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×