Policía muere arrollado por jóvenes que bebían en un microbús en Naucalpan

| Viernes, septiembre 9, 2016
Dos delincuentes fueron detenidos.

Dos delincuentes fueron detenidos.

NAUCALPAN, Méx.- 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El intento de detención de tres jóvenes que presuntamente escandalizaban e ingerían bebidas alcohólicas en un microbús, dejó como saldo un policía municipal muerto, que fue arrollado cuando los hombres intentaban huir en la unidad.

Reportes indican que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del pasado 7 de septiembre, en Camino Viejo a San Mateo, casi en su cruce con Periférico Norte, colonia Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan.

Afirmaron que tres jóvenes pretendieron cargar gasolina en la estación ubicada en Camino Viejo a San Mateo, pero los encargados negaron el servicio debido a que los ocupantes del microbús ingerían bebidas alcohólicas, quienes los agredieron ante la negativa.

Añadieron que los despachadores de la gasolinera pidieron apoyo a la policía, por lo que al lugar arribaron elementos, pero los jóvenes intentaron huir en el microbús blanco de la Ruta 13, marca Ford y con placas de circulación 740 -223-J,  del Estado de México.

Mencionaron que uno de los policías se paró enfrente para detener la marcha del microbús, pero fue atropellado y murió en el sitio; los presuntos agresores huyeron y más adelante bajaron de la unidad, pero dos de ellos fueron detenidos, identificados como Raymundo “N”, de 20 años de edad, y Dylan “N”, de 21 años, este último al parecer conductor del vehículo.

Agregaron que el policía muerto fue identificado como Abraham Jarqui Hernández, de 50 años de edad, adscrito a Servicios Facultativos de la corporación.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la indagatoria correspondiente.