Anuncio no disponible

Policía muere arrollado por jóvenes que bebían en un microbús en Naucalpan

septiembre 9, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Dos delincuentes fueron detenidos.

Dos delincuentes fueron detenidos.

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El intento de detención de tres jóvenes que presuntamente escandalizaban e ingerían bebidas alcohólicas en un microbús, dejó como saldo un policía municipal muerto, que fue arrollado cuando los hombres intentaban huir en la unidad.

Reportes indican que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del pasado 7 de septiembre, en Camino Viejo a San Mateo, casi en su cruce con Periférico Norte, colonia Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan.

Afirmaron que tres jóvenes pretendieron cargar gasolina en la estación ubicada en Camino Viejo a San Mateo, pero los encargados negaron el servicio debido a que los ocupantes del microbús ingerían bebidas alcohólicas, quienes los agredieron ante la negativa.

Añadieron que los despachadores de la gasolinera pidieron apoyo a la policía, por lo que al lugar arribaron elementos, pero los jóvenes intentaron huir en el microbús blanco de la Ruta 13, marca Ford y con placas de circulación 740 -223-J,  del Estado de México.

Mencionaron que uno de los policías se paró enfrente para detener la marcha del microbús, pero fue atropellado y murió en el sitio; los presuntos agresores huyeron y más adelante bajaron de la unidad, pero dos de ellos fueron detenidos, identificados como Raymundo “N”, de 20 años de edad, y Dylan “N”, de 21 años, este último al parecer conductor del vehículo.

Agregaron que el policía muerto fue identificado como Abraham Jarqui Hernández, de 50 años de edad, adscrito a Servicios Facultativos de la corporación.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la indagatoria correspondiente.

 

(Visited 3,455 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas