Anuncio no disponible

Policías de Coacalco localizan y entregan a menor desaparecido a su familia

septiembre 27, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El menor cuenta con capacidades diferentes.

El menor cuenta con capacidades diferentes.

Anuncio no disponible

COACALCO, Méx.- 27 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un menor de cuatro años que había sido reportado como desaparecido en la colonia Los Héroes,  fue localizado y devuelto al seno familiar por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco de Berriozábal.

La madre identificada como María “N”, solicitó el apoyo de los uniformados, ya que refería que su hijo había desparecido del interior de una de las privadas de Narcisos, debido a que los vecinos dejaron abierta la puerta.

De inmediato, la policía municipal implementó un operativo de búsqueda con todo el estado de fuerza,  las patrullas y el grupo motorizado.

Después de veinte largos minutos de angustia para la familia, el infante fue localizado a dos kilómetros de su hogar, en las instalaciones centro de rehabilitación “Ubris”, lugar a donde acude con regularidad a recibir sus terapias, ya que es un paciente con capacidades diferentes.

Tras la ubicación, la progenitora se trasladó hasta el lugar referido para identificar al pequeño y una vez que mostró los documentos que acreditaban la maternidad volvió a reencontrarse con su hijo.

 

(Visited 3,700 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible