A las 5:35 de esta mañana se cumplieron 48 horas desde que Adrián Yuriel Martínez Barrera fue visto por ultima vez en calles de Ecatepec.
Adrian tiene 14 años de edad y estudia el segundo de secundaría en la Ciudad de México, pero habita en la colonia Las Vegas Xalostoc, en el mencionado municipio.
De acuerdo con sus familiares, fue el pasado domingo 21 de septiembre que, a través de cámaras de videovigilancia del edificio donde habitan, lo vieron salir antes del amanecer.
Era domingo, un día en el que el menor no acude a la escuela y en el que tampoco avisó a sus familiares a donde se dirigía, actividad que no acostumbra hacer.
Debido a que transcurrió el tiempo y sus familiares no tuvieron ninguna información sobre Adrián iniciaron la búsqueda con amigos, compañeros de escuela y vecinos.
Fue mediante las cámaras de videovigilancia de habitantes de la colonia que se pudo observar al menor salir de su domicilio en la calle California.
Posteriormente, avanzó sobre avenida Nuevo México y dio vuelta hacia la calle Nueva Orleans, hasta Río de los Remedios, donde se pierde su rastro, una zona límite con la CdMx, por lo que se presume que quizá continuó su trayecto hacia la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El menor viste una sudadera blanca con gris y capucha, así como pantalón y zapatos negros, tiene una cicatriz en la cintura vertical de 15 centímetros.
Los familiares solicitan apoyo de la ciudadanía para localizar al menor, mientras que el mismo domingo dieron aviso a las autoridades, quienes realizaron y difundieron la alerta de búsqueda.
Por su parte, familiares y vecinos continúan buscándolo, por lo que han colocado diferentes fichas de búsqueda en las calles aledañas al lugar donde fue visto por última vez.