Esta mañana., familiares, amigos y periodistas de las víctimas del multihomicidio de la Narvarte se concentraron al exterior de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), en la colonia Doctores, para exigir justicia a 9 años de lo ocurrido.
En la conferencia de prensa por el “9º Aniversario del Caso Narvarte”, hicieron dos denuncias, la primera que la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) no ‘ha abrazado’ el caso y la segunda que en días pasados, ya en dos ocasiones han retirado los memoriales colocados en la calle Luz Saviñón.
“Exijo a esta autoridad que resuelva el caso, que resuelva el caso porque ya llevamos nueve años de impunidad en donde ellos tienen información suficiente como para por lo menos atrapar a las dos personas que ellos han reconocido que aún están libres. Necesitamos a los autores materiales, necesitamos saber qué pasó en ese edificio el 31 de julio de 2015”, dijo la hermana de Rubén Espinosa.
Durante la protesta, algunas personas con el rostro cubierto realizaron pintas en la fachada principal del búnker de la Fiscalía y colocaron fotografías de Mile Martín, Alejandra Negrete, el periodista Rubén Espinosa, Yesenia Quiroz y la activista Nadia Vera.
Debido a esta protesta, personal de la Policía de Investigación resguardo la zona y la circulación de la calle Digna Ochoa se mantuvo cerrada para evitar cualquier incidente.