PROTESTA: Empleados municipales marchan para exigir pago de sueldos y aguinaldos

POR: / 31 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Unos 100 trabajadores del DIF municipal de Cuautitlán Izcalli marcharon por calles de la localidad y bloquearon la autopista México-Querétaro para exigir el pago de salario y aguinaldo.

Desde las 11:00 horas de hoy, los empleados de confianza se concentraron frente al palacio municipal, donde exigieron al alcalde Víctor Estrada Garibay el pago de la segunda quincena de diciembre y aguinaldo.

Los inconformes afirmaron que Rubén Reyes Madero, secretario del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, se comprometió a que el pasado fin de semana realizarían los pagos pendientes, lo que no ocurrió.

Los inconformes marcharon del palacio municipal hasta la autopista México-Querétaro, la cual bloquearon parcialmente a la altura de la Ford, en dirección a la Ciudad de México, lo que generó severo congestionamiento vial.

Los manifestantes cerraron dos de tres carriles laterales y uno de los tres carriles centrales, para exigir el pago de sus prestaciones laborales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699