PSICOSIS: Vuelven a desalojar escuela de la UNAM por supuesta amenaza de bomba

POR: / 8 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A 12 días de que se presentó una supuesta amenaza de bomba en la Facultad de estudios Superiores (FES) Cuautitlán, el pasado 28 de marzo, este mediodía nuevamente se activó el protocolo de seguridad y fue evacuado el campo 4 de manera preventiva por otra alerta del mismo tipo.

A través de sus redes sociales, la institución informó que de manera provisional quedaban suspendidas las actividades dentro del Campo 4.

“Se están revisando las instalaciones y en caso de ser falsa alarma se reanudarán las actividades en el turno vespertino.

Les pedimos que se mantengan al pendiente de cualquier información, los accesos habilitados para salir es el 3 y el 4, el servicio de transporte se está agilizando para quien decida retirarse a casa con posibilidad de que se reanude más tarde las actividades escolares”, informaron en el comunicado.

Lo anterior causó la molestia de los estudiantes, ya qué hay algunos que hacen trayectos hasta de dos horas y media para desplazarse hasta el plantel.

Al lugar llegó personal del Ejército, así como de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México del grupo ASES, quienes revisaron el lugar a detalle y con ayuda de caninos para detectar algún objeto sospechoso, sin que hasta el momento se reporte algún incidente.

El pasado 28 de marzo fueron desalojados los Campos 1 y 4 tras recibir una supuesta amenaza de bomba en el plantel, ubicado en la Carretera Cuautitlán-Teoloyucan, en San Sebastian Xhala.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios