fbpx

«VIDEO: Así se vive el tercer día de vacunación contra Covid-19 en Ecatepec, ya suman 9 sedes 

POR: / 24 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En en tercer día de jornada de vacunación ya son nueve sedes abiertas para la aplicación del biológico contra Covid a adultos mayores en Ecatepec.

A tres días de haber iniciado la campaña de vacunación para las personas de la tercera edad, la mañana de este miércoles fueron abiertos otros cuatro puntos.

Este miércoles de una manera ordenada se dio inicio a la aplicación de la vacuna en El Centro Cívico El Chamizal, en los deportivos Ejidal Emiliano Zapata Bicentenario en Hank González y  Chiconautlan 3000.

Estos puntos se sumaron a los que ya están operando en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, Multideportivo Las Américas y Los Centro Cívicos de Río de Luz y Melchor Múzquiz.

En los trabajos que realiza el gobierno federal en coordinación con la autoridad municipal y estatal, se exhortan a los adultos mayores esperar a ser llamados por los servidores de la Nación para que les indiquen las citas.

Cabe mencionar que en el primer día de vacunación fueron aplicadas más de 5 mil biológicos que se suman a las más de 10 mil dosis aplicadas  el día martes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×