fbpx

¡QUÉ PESADILLA!: Se dedicaban a asesinar al por mayor en calles del Edomex; caen 4 buscados homicidas 

POR: / 11 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Acreditan la probable participación de cuatro sujetos en asesinatos registrados en los municipios de Nicolás Romero, Naucalpan y Huixquilucan, por lo que ya fueron vinculados a proceso.
En el primer caso un juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Iván Abdul “N”, luego de que el Representante Social acreditó su probable participación en el homicidio de un individuo, en Nicolás Romero.
El pasado 21 de noviembre la víctima se encontraba a bordo de su automóvil marca Peugeot, el cual se encontraba estacionado en la colonia San Francisco Magu, donde fue agredido a balazos por dos sujetos, entre ellos el detenido. Tras cometer el asesinato, Iván Abdul “N” y su cómplice huyeron a bordo de un vehículo Nissan.
Posteriormente este sujeto fue detenido e ingresado al Penal de Tlalnepantla, donde fue vinculado a proceso, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria.
Por otro lado, el Representante Social consiguió la vinculación a proceso de Irving “N”, tras acreditar su probable participación en el asesinato de un hombre en septiembre del año 2019, en la colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan.
El día de los hechos, el detenido y dos sujetos más habrían disparado en contra de la víctima, cuando ésta se encontraba dentro de una unidad automotora marca GMC. Derivado de la agresión esta persona resultó muerta.
La FGJEM integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a este individuo como probable partícipe.
El Ministerio Público de igual manera acreditó la probable participación Erick “N”, en el homicidio de un individuo en el municipio de Huixquilucan, por lo que un juez lo procesó por estos hechos y le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo determinar que el día 26 de enero del año 2020, la víctima se encontraba en un salón de fiestas ubicado en el de Barrio San Juan Bautista, en donde se realizaba una festividad.
Una vez que la víctima salió del sitio fue interceptada por el detenido y otro sujeto, quienes le habrían disparado con armas de fuego, ocasionándole la muerte.
Finalmente, un juez con sede en Tlalnepantla vinculó a proceso a Rodrigo “N”, por un triple homicidio ocurrido en el municipio de Naucalpan, en febrero del año pasado.
El pasado 1 de febrero las tres víctimas se encontraban en calles de la colonia San Rafael Chamapa, en donde fueron sometidos por el detenido y otro sujeto. En el sitio estos individuos habrían disparado en contra de dos de estas personas, quienes fallecieron momentos después.
En tanto que otra de las víctimas fue subida por la fuerza a un vehículo compacto, a bordo del cual la trasladaron a la colonia San Lorenzo, donde la habrían asesinado.
Por estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y derivado de las indagatorias hechas por la FGJEM fue posible identificar al probable agresor, mismo que fue ingresado al Penal de Tlalnepantla, donde fue vinculado a proceso.
Autoridades mexiquenses solicitan a las poblaciones en general observar bien a estos sujetos y en caso de que los reconozcan como probables partícipes de algún delito los denuncien.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699