fbpx

¡QUÉ SIEMPRE NO!: El chavo no murió en el juego de Six Flags, está grave en el hospital, chécalo

POR: / 18 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Gran controversia se ha generado en redes sociales debido a un accidente dentro del centro de diversiones Six Flags México ubicado en el Ajusco alcaldía de Tlalpan donde un joven sufrió una caída al encontrarse en un juego mecánico, la Fiscalía investiga los hechos.

Diversos medios de comunicación y páginas en redes sociales anunciaron la muerte de un joven debido al accidente en el parque de diversiones Six Flags ubicado sobre la carretera Picacho-Ajusco.
El joven de 18 años había acudido al lugar el pasado fin de semana donde al encontrarse a bordo de un juego llamado «El Pingüino», el muchacho salió volando al no ser asegurado correctamente por parte del personal que controla el juego.
El día de ayer se dio a conocer la noticia asegurando que el joven accidentado perdió la vida en un hospital de la alcaldía Magdalena Contreras; sin embargo la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México en un comunicado menciona que la víctima se encuentra aún hospitalizado evolucionando favorablemente.
La misma empresa que administra dicho parque salió a desmentir la noticia argumentando que si sucedió dicho percance pero que en todo momento se brindó la atención al involucrado, así como la inspección de dicho juego sin encontrar anomalías aunque permanecerá cerrado mientras duran las investigaciones por parte de las autoridades.
Mientras tanto familiares de joven indicaron que por parte de la empresa no han recibido apoyo ni se han hecho cargo de los gastos médicos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699