fbpx

¡QUÉ SUSTO!: José Luis recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba, de milagro sobrevivió

POR: / 15 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

José Luis trabajaba en la azotea de una vivienda en construcción al momento que accidentalmente tocó los cables de alta tensión sufriendo una descarga eléctrica en la delegación de Bosques de Colón en Toluca.

El hombre de 30 años de edad, quedó tirado en la azotea del segundo nivel tras electrocutarse y sufrir quemaduras en su cuerpo, eran cerca del mediodía frente al panteón municipal de la capital del Estado de México.

Hasta las calles Antonio Albarrán esquina con La Vesana llegaron los paramédicos de la Cruz Roja después de ser alertados por los compañeros de trabajo a través de una llamada telefónica durante este miércoles.

Los socorristas dieron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a la persona del sexo masculino a un hospital aunque las lesiones que sufrió no ponían en riesgo su vida de acuerdo con los reportes oficiales.

La conexión de luz de la casa en obra negra pasa cerca de la parte alta, por ello, al colgar un arnés ocurrió el accidente laboral que estuvo a punto de terminar en una tragedia en la zona sur del municipio se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699