RAFAGUEADO: Motocislista cae acribillado al recibir más de 10 balazos

POR: / 25 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
La tarde de ayer, motosicarios asesinaron de más de 10 balazos a un hombre, quien también viajaba en una motocicleta en calles de la colonia Benito Juárez, municipio de Tultitlán.
“ Esta zona se ha vuelto una mata de venta de droga, por lo que no me extrañaría que se trate de un ajuste de cuentas por la venta de drogas al menudeo. Hace ya varios años que personas de este tipo que venden droga se internaron en esta zona de Tultitlán y ahora se disputan la zona para la venta de sus porquerías”, comentó una mujer, vecina de la c saolonia Benito Juárez.
Tras los disparos, el hombre de aproximadamente 40 años cayó mal herido a un costado de su motocicleta en la esquina que forman la calle 21 de Marzo y Las Torres.
De acuerdo con testigos, se escucharon al menos 10 impactos de bala y posteriormente una motocicleta que se alejaba, por ello creen que los agresores escaparon en moto.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de protección civil de Tultitlán quién es revisaron a la víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, sin embargo ya no contaba con signos vitales.
Personal de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad (SS) así como de la Guardia Nacional, resguardaron la zona hasta el arribo de personal de la fiscalía mexiquense, quienes realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas detenidas por este homicidio. Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas detenidas por este homicidio
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699