Gracias a cámaras de seguridad y a una llamada de auxilio, elementos del C5 lograron seguir y frustrar un intento de robo de cajero automático en el municipio de Cuautitlán, la madrugada de este viernes.
El atraco se llevaba a cabo en una tienda comercial, en avenida Melchor Ocampo, en su intersección con Prolongación Morelos, en el Barrio Tlaltepan, de este municipio, por lo que de forma inmediata se alertó a personal en campo, a fin de iniciar el despliegue operativo.
Ahí, policías estatales y municipales vieron por cámaras cómo dos camionetas se dirigían al establecimiento, uno de los automotores que se encontraba al interior derribó la cortina de la tienda y descendieron de las unidades al menos siete personas quienes intentaron sustraer el cajero automático.
Sin embargo, al no lograrlo, los delincuentes se fueron en los vehículos para emprender la huida con dirección a Paseo Montecristo, sitio donde fueron captados por última vez por las cámaras.
Luego del cerco que hicieron autoridades, con apoyo de las imágenes fue posible identificar a las dos camionetas, mismas que fueron registradas para la consigna operativa y posterior búsqueda.