fbpx

¡RATAS!: Roban auto estacionado afuera del hogar de la víctima, policías reaccionan rápido y los agarran

POR: / 13 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres sujetos identificados como Jonathan Eduardo “N”, Néstor Basilio “N” y Francisco “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de robo un automóvil, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

El pasado 1 de octubre estos sujetos habían robado un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2020, cuando se encontraba estacionado afuera de un domicilio de la colonia Lomas de Bulevares, en Tlalnepantla.

La dueña de este vehículo se percató de los hechos, por lo que de inmediato solicitó la presencia de elementos de la policía municipal, quienes realizaron una movilización y lograron la detención de los probables partícipes, así como la recuperación del automóvil robado.

Jonathan Eduardo “N”, Néstor Basilio “N” y Francisco “N” fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público Especializado, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo y luego los remitió ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla para que determinara su situación legal.

La Autoridad Judicial los vinculó a proceso, les fijó un plazo de 15 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva. Estos sujetos deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699