RATERO: Cae uno de los policías grabados mientras desvalijaban automóviles

POR: / 24 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras darse a conocer a través de redes sociales un video en el que se ve a policías bajar de su patrulla y robar autopartes de varios vehículos estacionados, uno de los elementos involucrados fue detenido.
Una cámara de seguridad captó el momento en que policías de Nicolás Romero, en el estado de México, robaron autopartes.
Los hechos ocurrieron el 22 de enero, minutos antes de las 3 de la mañana en un fraccionamiento de la colonia Vista Verde.
En el video difundido en redes sociales se observa cuando una patrulla se detiene detrás de unos vehículos estacionados.
Posteriormente, un agente municipal descendió de la unidad policiaca y se acerca a uno de los automóviles para arrancarle una antena, luego regresa a la unidad y se van con las luces apagadas.
«Categóricamente rechazamos este tipo de conductas. No toleraremos los actos de corrupción de ningún servidor público y nos comprometemos a sancionar en la medida de nuestras atribuciones a estos servidores públicos», publicó el Gobierno municipal en su cuenta oficial de Twitter.
Las autoridades municipales solicitan a la población que si fueron víctimas de éstos elementos los denuncien.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699