RATERO: Criminal destrozaba autos para robar autopartes hasta que fue detenido

POR: / 7 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue detenido cuando supuestamente desvalijaba un vehículo en plena vía pública, unidad que cuenta con reporte de robo, por lo que fue detenido.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que durante patrullajes policías estatales detectaron a un hombre que desvalijaba una camioneta Chevrolet Silverado blanca en calle Panorámica Oriente, colonia Ejido La Palma, en Isidro Fabela, quien al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga.

Afirmó que la camioneta tiene reporte de robo vigente, con fecha del pasado 3 de enero, en cuyo interior hallaron partes de un automóvil Nissan Tsuru, tres placas de circulación con reporte de robo y herramienta diversa, entre ellas un hacha.

Mencionó que también fueron localizados dos vehículos más, un Dodge Dakota y una Chevrolet pick up, ambos con reporte de robo.

El hombre, identificado como Arturo Francisco “N”, fue presentado ante el Ministerio Público, junto con los vehículos, autopartes y herramientas aseguradas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699