RECOMPENSA: Conocido delincuente y vendedora de papitas los presuntos asesinos de Fátima

POR: / 17 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde se espera el arribo del cuerpo de Fátima Cecilia a su domicilio en Santiago Tuyehualco donde decenas de vecinos, familiares y conocidos se manifestaron para exigir justicia al gobierno de la Ciudad de México.

Se estima que alrededor de las 17:00 horas sea entregado el cuerpo de la menor a sus padres quienes acudieron a las Instalaciones del INCIFO en la colonia Doctores, para recoger los restos.

En el lugar acudió la jefa de Gobierno Claudia Sheimbaun para brindar el total apoyo a la familia recalcando que se hará justicia y encontrarán a los culpables del feminicidio.

La madre de Fátima acusó a un  hombre de la comunidad de nombre Alan «N», quien ha cometido atroces asesinatos en la zona y vive en la impunidad, además también es acusada una vendedora de papas a las afueras de la escuela quien presuntamente fue quien ayudó a llevarse a la niña junto con dos tipos más.

En redes sociales un grupo de feministas de la zona de Tláhuac hicieron un llamado a la población para reunirse en Xochimilco y exigir al gobierno frenar la ola de feminicidio en la capital del país.

Además, de manera extraoficial se sabe de la captura de 3 sujetos quienes están vinculados con el caso de feminicidio en contra de la menor, durante esta mañana de lunes se realizó su captura de manera sigilosa para evitar un posible linchamiento por parte de los enardecido pobladores.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699