Renuncia funcionario de Atizapán por escándalo de corrupción

| Lunes, septiembre 19, 2016
Funcionarios de este municipio se han visto envueltos últimamente en escándalos.

Funcionarios de este municipio se han visto envueltos últimamente en escándalos.

ATIZAPÁN, Méx.- 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016. Mauro Granja Jiménez renunció a la Secretaría del Ayuntamiento, luego de que se difundiera una grabación en la que supuestamente exigía un “moche” por otorgar a un establecimiento licencia de funcionamiento para venta de bebidas alcohólicas.

En redes sociales se hizo pública dicha grabación, en la que presuntamente el ex servidor público planteó la entrega de dinero a cambio de interceder ante el cabildo para que autorizara dicha licencia, supuestamente con conocimiento de la alcaldesa Ana María Balderas, del PAN.

En sesión extraordinaria realizada hoy, Agustín Torres Delgado fue designado nuevo Secretario del Ayuntamiento, cargo que ya ha ocupado, quien además ha sido regidor y Director de Seguridad Pública, identificado como panista de la vieja guardia.

Granja Jiménez reconoció que su renuncia es para que se efectúen las indagatorias correspondientes por el supuesto “moche” exigido por la licencia para venta de alcohol.

La semana pasada la alcaldesa Ana María Balderas Trejo se vio envuelta en escándalos por su supuesto ajuar de un millón de pesos y posteriormente por afirmar que algunas de sus prendas y accesorios eran imitación de los originales.