Repartidor de gas recibe un balazo por oponerse a asalto

POR: / 8 de junio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un distribuidor de gas fue herido de bala en un brazo por resistirse a un asalto, en la colonia 10 de Abril,  una de las de mayor índice delictivo de este municipio.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas de ayer, cuando el distribuidor de gas laboraba en calle Soberanía Estatal y avenida Las Armas, colonia 10 de Abril, en Naucalpan, donde llenaba un tanque estacionario.

Afirmaron que el empleado, de 32 años de edad, iba en la camioneta de Gas Regio y llenaba de combustible un tanque estacionario de avenida de Las Armas, cuando un sujeto lo amagó con arma de fuego y le exigió el dinero, a lo que se negó.

Agregaron que el asaltante disparó contra el repartidor de gas, quien recibió el impacto en un brazo, tras lo cual huyó del sitio.

Mencionaron que al lugar llegaron paramédicos del Erum, quienes brindaron atención al lesionado y lo trasladaron al hospital del IMSS ubicado en San Pedro Xalpa, en Azcapotzalco.

La colonia 10 de Abril se ubica en Naucalpan, en los límites con la Delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699