Anuncio no disponible

Reportan graves a mujer embarazada y pasajeros baleados en transporte público

enero 6, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

baleado

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- Tres de los cuatro pasajero de una unidad de transporte público, entre ellos una mujer embarazada, que fueron baleados por asaltantes ayer en la noche se encuentran graves.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche sobre Periférico entre Mundo E y Santa Mónica, donde sujetos se subieron a una unidad de transporte público a robar a los pasajeros.

Presuntamente los dos delincuentes dispararon contra los usuarios, a pesar de que no opusieron resistencia.

Cuatro personas fueran alcanzadas por las balas, por lo que tres de ellos fueron trasladados al hospital de Traumatología donde se reportan delicados de salud.

Tres hombres y una mujer embarazada de ocho meses de gestación resultaron heridos por arma de fuego, en tanto los delincuentes se bajaron de la unidad frente al safari santa Mónica y escaparon, no sin antes ordenar al chofer del vehículo seguir su camino sin detenerse.

Más adelante la unidad se detuvo frente a una clínica de medicina familiar del IMSS, donde los heridos fueron bajados de la unidad y fueron atendidos en el piso por unidades de la Cruz Roja y de Base Fénix.

La mujer, de nombre Gabriela de 36 años de edad, recibió un disparo en la espalda.

 

(Visited 1,986 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas