fbpx

FEMINICIDIO #221: Encuentran cuerpo de una joven asesinada; le cortan una mano

POR: / 18 de noviembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

MEXICALTZINGO, Méx.-18 NOVIEMBRE 2017.-  El cadáver de una mujer fue encontrado en un predio baldío de la delegación San Isidro, tenía la cabeza envuelta con cinta canela, además, una mano mutilada, no fue identificada en el lugar.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 15:00 horas del sábado cuando las autoridades fueron alertadas de una persona tirada a un costado del camino Real a San Isidro, en este municipio ubicado en el Valle de Toluca.

Al sitio acudieron tanto policías estatales y municipales, además, paramédicos pero solo confirmaron el deceso aunque no se dieron a conocer la causas reales de la muerte de la persona del sexo femenino.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra y botas color café, la zona fue resguardada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público como peritos esta tarde.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación para esclarecer el móvil y dar con los responsables, la mujer no fue reconocida en el lugar indicaron fuentes consultadas.

Los restos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense hasta las instalaciones del anfiteatro para los estudios correspondientes y tratar de identificarla en la próximas horas, según se informó.

En suelo mexiquense se han registrado más de 220 homicidios dolosos contra mujeres de acuerdo a las cifras oficiales que ubicaban a la entidad en primer lugar nacional en este delitos a pesar de la Alerta de Género.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×