Anuncio no disponible

Revelan identidad del presunto secuestrador y asesino de estudiante de Naucalpan

septiembre 30, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

rostro-asesino

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx., A 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.- Autoridades dieron a conocer la identidad dell  presunto homicida de la joven Karen Rebeca Esquivel Espinoza, desaparecida el pasado 22 de septiembre y su cuerpo sin vida hallado el 25 de septiembre dentro de una maleta en una vivienda de la colonia El Tejocote.

El supuesto responsable responde al nombre de Fernando González García y las autoridades ofrecen una recompensa de 500 mil pesos a cambio de información que lleve a su captura.

La dependencia emitió este día carteles con el nombre y la fotografía del presunto responsable de los hechos.

La Procuraduría mexiquense informó que está ubicada la camioneta utilizada para llevarse a la joven de 19 años de edad.

Karen Rebeca fue vista por última vez en Lomas Verdes y su cuerpo sin vida fue hallado el 25 de septiembre dentro de una maleta, en una vivienda de la colonia El Tejocote, ambas comunidades de Naucalpan.

El procurador mexiquense informó que existen videos del sitio donde fue “levantada” la mujer y también de la colonia El Tejocote, donde fue hallado su cuerpo.

Reiteró que el presunto responsable es un franelero del gimnasio donde trabajaba Karen Rebeca, quien al parecer tuvo un cómplice.

En la citada vivienda de la colonia El Tejocote también fue hallado el cuerpo sin vida de Adriana Hernández Sánchez, de 52 años de edad, igualmente dentro de una maleta.

Gómez Sánchez aseguró que la Procuraduría de Justicia de la entidad ofreció recompensa de 500 mil pesos a quienes den información para localizar a los homicidas de la joven universitaria.

 

(Visited 47,864 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible