Riña en bar deja un hombre muerto a balazos en Coacalco

julio 7, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías arribaron al lugar con paramédicos.

COACALCO, Méx.- 7 DE JULIO DE 2017.- Una balacera registrada en un bar dejó como saldo una persona muerta la noche de este jueves, en este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, en la esquina de Azaleas y Amapolas, en el fraccionamiento Villas de las Flores.

En el interior de establecimiento marcado con el número 2, denominado ” La Pisteadera”, se suscitó una riña entre un grupo de asistentes, quienes ya se encontraban bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

Dos sujetos se comenzaron a agarrar a golpes, pero al verse en desventaja el agresor sacó de entre sus ropas una pistola y detonó en varias ocasiones.

Ocho impactos recibió la víctima que terminó tendida sobre el suelo, el agresor junto con sus acompañantes salieron del lugar y huyeron en un auto color negro con dirección desconocida.

Unidades de Cruz Roja y policías municipales arribaron al lugar, paramédicos certificaron la muerte de hoy occiso debido a las múltiples lesiones.

La zona fue acordonada por los uniformados quienes dieron parte al Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a sus instalaciones en Ecatepec para continuar con las investigaciones.

 

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699