Anuncio no disponible

Rinden homenaje a policía asesinado por delincuentes en Tlalnepantla

septiembre 10, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Autoridades afirmaron que se le darán apoyos a los familiares.

Autoridades afirmaron que darán apoyo a los familiares.

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El policía Miguel Ángel Hernández Rivera, de 46 años de edad, recibió homenaje de cuerpo presente en la explanada del palacio municipal, donde fue despedido por familiares y compañeros.

Hernández Rivera, con 10 años de servicio en la policía de Tlalnepantla, murió luego de que la medianoche del pasado 8 de septiembre enfrentó, junto con otros tres compañeros, a hombres armados que viajaban en un vehículo, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, mejor conocida como Caracoles, ubicada en la zona oriente de Tlalnepantla.

Poco después de las 13:00 horas de hoy arribó el cuerpo de Hernández Rivera a la explanada Gustavo Baz de Tlalnepantla y ahí la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, funcionarios, policías y ciudadanía en general le dieron el último adiós, lo que fue atestiguado por familiares del uniformado.

Ugalde Alegría afirmó que Tlalnepantla es uno de los ocho municipios del Estado de México que están en la lista de los 50 municipios más violentos del país, por lo que autoridades federales y estatales diseñaron una nueva estrategia para enfrentar a la delincuencia.

Aseguró que Tlalnepantla será dividido en 40 cuadrantes, que sustituirán a los 15 sectores actuales, además de que será instalada una Base de Operaciones Mixtas (BOM), que se suma a los dos que operan en las zonas oriente y poniente de la localidad.

La alcaldesa dijo que el gobierno local pagó los gastos del funeral de Hernández Rivera y su familia recibirá el pago del seguro de vida de 100 mil pesos, además de que buscará la forma de otorgarle más apoyos.

“Le comentaba a la familia de Miguel que deben estar muy orgullosos porque murió en cumplimiento de su deber, se atrevieron, como debe de ser nuestras policías a enfrentar a los delincuentes. Y este es el lamentable resultado, pero por otro lado tenemos a tres personas que fueron puestas a disposición de la Procuraduría y se tendrán que hacer las investigaciones correspondientes”, concluyó.

 

(Visited 1,921 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible