TLALNEPANTLA, Méx.- 22 DE JULIO DE 2017.- Con un homenaje fueron despedidos los dos policías estatales asesinados ayer en Naucalpan, quienes al parecer detectaron un automóvil robado y fueron sorprendidos por sujetos que huyeron en dos vehículos.
El homenaje de cuerpo presente se realizó en el Colegio de Policía del Valle de México, ubicado en Barrientos, Tlalnepantla, donde los policías Ricardo Javier García Barrera y Antonio Reyes García, del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fueron despedidos por sus compañeros.
La tarde de ayer los dos policías estatales al parecer detectaron un vehículo con reporte de robo en Lomas Verdes Quinta Sección, conocida como La Concordia, en Naucalpan, donde fueron asesinados por sujetos que viajaban en dos automóviles Jetta.
Policías estatales y municipales efectuaron un operativo la tarde de ayer en Naucalpan para ubicar a los agresores, sin tener resultados positivos.
El homenaje fue encabezado por Eduardo Valiente Hernández, titular de la CES, y fue atestiguado por más de 200 elementos, sobre todo de las Fuerzas Especiales de Seguridad (FES).
Familiares de los dos elementos caídos en el cumplimiento del deber también estuvieron presentes en el homenaje.