fbpx

Roban cajero automático durante la madrugada en Tlalnepantla

POR: / 22 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TLALNEPANTLA, Méx., A 22 DE MAYO DEL 2017.- La banda de robacajeros actuó de nuevo y esta madrugada sustrajo un cajero automático de la tienda Oxxo ubicada en la colonia Valle de los Pinos, en este municipio.

Reportes indican que a las 2:00 horas de hoy hombres armados robaron el cajero automático de la tienda Oxxo localizada en la esquina de calle Álamo y Periférico Norte, colonia Valle de los Pinos Primera Sección, en Tlalnepantla.

Añaden que encargados del lugar relataron que a las 2:00 horas rompieron los vidrios de la tienda y entró un sujeto armado, quien amagó a una empleada y la obligó a tirarse al piso.

Mencionan que en cuestión de minutos varios hombres robaron el cajero de Scotiabank y huyeron.

Destacan que por los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente.

En el valle de México son frecuentes los robos de cajeros automáticos, sobre todo de establecimientos comerciales y gasolinerías, aunque también han sido sustraídos de presidencias municipales, que son vigiladas por policías.

En ninguno de los casos el llamado C-5 de la policía estatal, que cuenta con 10 mil videocámaras de vigilancia, ha divulgado imágenes de los robos, a pesar de que ocurren, como en este caso, en vialidades principales como Periférico Norte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699