Anuncio no disponible

Roban y balean a 3 personas en estacionamiento de plaza comercial de Tlalnepantla

octubre 9, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

plaza-baleados-copia

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- 09 DE OCTUBRE DE 2016.- Tres personas resultaron lesionadas de gravedad al ser baleadas por presuntos asaltantes, siendo trasladados por socorristas a un hospital cercano.

Dos hombres y una mujer, quienes se encontraban en un estacionamiento de la Plaza Lago en este municipio, fueron presas de la delincuencia, cuando al parecer habían acudido al lugar a comprar un vehículo luego de ser citados por los presuntos vendedores.
Alrededor de las 10:30 de esta mañana guardias de seguridad fueron alertados por clientes del centro comercial cuando se registraron varias detonaciones en el segundo nivel del estacionamiento.
Al acudir al auxilio pidiendo el apoyo de elementos municipales y estatales, así como de ambulancias, encontraron a bordo de un vehículo tipo BMW con placas del Estado de México, a 3 personas, entre ellas una mujer, heridos por los disparos.
Un hombre de 45 años dijo que fueron asaltados por dos sujetos, debido a los gritos de pánico de la mujer identificada como Esther Cano, de 49 años de edad, fueron agredidos por los delincuentes quienes inmediatamente se dieron a la fuga.
Paramédicos de la Unidad Fénix de Protección Civil trasladaron a los lesionados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes donde el estado de salud de  una de las víctimas es delicado, ya que recibió un disparo en la cabeza.
(Visited 43,515 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible