Anuncio no disponible

Roban y balean a un hombre al salir del banco; comandante le salva la vida

octubre 5, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El auto fue hallado más adelante, donde los ladrones robaron otro vehículo.

El auto fue hallado más adelante, donde los ladrones robaron otro vehículo.

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 4 DE OCTUBRE DE 2016.- Un hombre que fue víctima de un asalto recibió un impacto de bala y fue auxiliado por un policía estatal, quien lo trasladó personalmente en su patrulla hasta un hospital cercano; esto, luego de que los delincuentes lo amagaran y atacaran  para después huir con el botín.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de hoy, sobre Periférico norte, al altura de la concesionaria Harley-Davidson, cuando el hombre identificado como Eduardo “N”, de 47 años, salió de una sucursal bancaria donde retiró la cantidad de 150 mil pesos, y posteriormente, al circular sobre dicha vialidad, fue interceptado por dos hombres a bordo de un auto Sentra, color rojo.

El hombre, al percatarse de que los sujetos iban armados, aventó su camioneta de la marca Nissan contra el auto de los asaltantes, provocando la ira de estos, quienes le dispararon y huyeron con el dinero.

El hombre quedó herido en el lugar hasta la llegada de elementos de la policía estatal al mando de Jorge Guzmán Aguilar, comandante de la XIV región de Naucalpan, quien al ver que los servicios de emergencia no acudían al sitio, personalmente auxilió a la víctima y lo traslado a un hospital de la zona, evitando así que el herido perdiera más sangre y su vida estuviera en riesgo.

Afirmaron que minutos más tarde, el auto Sentra en el que viajaban los ladrones fue hallado atrás del Bancomer ubicado sobre Circuito Médicos, donde robaron un auto Jetta, color rojo, mismo que después fue abandonado frente a Mundo E, con dirección hacia el norte.

La iniciativa del policía estatal evitó que la víctima muriera en el lugar, ya que la ambulancia solicitada nunca llegó al lugar del asalto; hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre que perdió una fuerte cantidad de dinero a manos de delincuentes en Naucalpan.

 

 

 

(Visited 14,264 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible