SALVAJE: Intentó matar a golpes a su pareja pero se arrepintió y la dejó en un hospital

POR: / 10 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de intentar asesinar a quien fuera su pareja sentimental, un sujeto fue detenido e ingresado a un penal de Tlalnepantla acusado de intento de feminicidio, hechos ocurridos el pasado mes de julio.

Autoridades informaron que se trata de Manuel ‘N’, quien fue denunciado por una mujer que aseguró que la intentó asesinar a golpes al enterarse de que la víctima pretendía terminar su relación de pareja.

Afirmaron que, ante esto, se originó una discusión que se tornó violenta, hechos que tuvieron lugar en la colonia Lázaro Cárdenas, posteriormente, el sujeto golpeó a la mujer hasta dejarla inconsciente y la llevó a un hospital del cual huyó.

Después, se inició la denuncia correspondiente que derivó en la detención del criminal que ahora espera su proceso penal al interior del penal de Barrientos donde se le dictará condena por ese intento de asesinato.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699