SALVAJE: Policía intenta detener a un hombre por orinar en el Metro y este le arranca un pedazo de nariz

POR: / 23 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por: Sin Embargo

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) fue lesionado tras ser agredido por un joven de 19 años, quien portaba un puñal. En la riña, el agresor mordió la nariz del oficial, por lo que éste perdió una parte de ella.

La dependencia informó a través de un comunicado, que el suceso se dio en la estación Ermita de la Línea 12, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. De acuerdo con los reportes, el elemento de seguridad se encontraba realizando funciones de prevención y vigilancia en los torniquetes del acceso.

Durante ese lapso, el efectivo observó a un hombre que se encontraba orinando en el vestíbulo, por lo que le indicó que no podía hacerlo y prosiguió a levantar una falta administrativa.

Fue entonces, cuando el sujeto sacó un cuchillo y se dirigió hacia el elemento de seguridad, quien recibió múltiples golpes en el forcejeo.

Durante la agresión, el joven de 19 años lanzó una mordida al oficial, por lo que le arrancó un pedazo de ésta. Poco después, llegaron al lugar más miembros de la Policía de la SSC-CdMx, por lo que el sujeto fue detenido.

También arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron al agredido con una amputación del ala nasal izquierda y contusión en el glóbulo derecho, por lo que fue trasladado a un hospital donde sería intervenido quirúrgicamente

Por su parte, el detenido fue presentado ante un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699