SALVAJES: Choferes de combi armados agreden y roban a reportero y camarógrafo

POR: / 27 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Aarón Tagle, reportero, y Jonathan, su compañero camarógrafo, de la empresa Multimedios, fueron golpeados por conductores de la Ruta 05, en el municipio de Coacalco, mientras realizaban la cobertura de dos personas asesinadas.

Héctor René Blancas, de 40 años, checador de la ruta 05 de la empresa Autotransportes Gustavo Baz y Ramales S.A. de C.V, y Oscar Gutiérrez Tovar, operador del transporte público de una unidad marca Nissan Urvan, con número económico lo 794, placas 121-685-K, fueron atacados a balazos en avenida Zarzaparrillas y Panelillos, en Héroes Coacalco.

En el lugar también resultó lesionado Salvador Méndez Guerra, de 25 años, también conductor, quien fue trasladado a clínica 98 del IMSS.

Durante la cobertura del doble homicidio fue que se registró el ataque a golpes, así como lesiones con una navaja y el robo de sus equipos telefónicos y la cámara propiedad de Multimedios.

Además de los golpes a estas dos personas, también patearon y corretearon a un fotógrafo y su compañera de otro medio de comunicación e intentaron robarles sus teléfonos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699